La actriz Elizabeth Olsen habla sobre su vestuario de Bruja Escarlata

olsen_vestuario_escarlataRecientemente en una entrevista a Total Film la actriz protagonista de «Oldboy» y «Godzilla» (próximamente), Elizabet Olsen que interpretará a Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata) habló sobre su vestuario en la próxima película de Los Vengadores 2 La Era de Ultrón.

Y dijo al respecto “Ya hemos hecho algunas pruebas de vestuario, ¡sí!. Y mi prenda favorita es mi manto secreto, así que usando esa capa y túnica nadie puede verme, ¡me protege!. Sinceramente no creo que Joss me hubiera contratado si quería que me pusiera ese traje, yo no soy una atleta profesional, ni una modelo. Además el uso de estos trajes no sería divertido para cualquier persona que no fuera como ellos. Joss ya tenía una idea diferente en cuanto al vestuario. Él respeta y se basa en el personaje del cómic, pero es diferente, como más arraigada. Es algo más actual, a día de hoy. Bueno, si alguien caminase por ahí como en los cómics, la gente se pararía y diría ¿Qué demonios se ha creido que que es? ¿un súper héroe?.”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *