La actriz Emilia Clarke interpretara a Sarah Connor en la nueva de Terminator

linda hamilton-sarah connorAún no hay mucha información sobre la nueva película de ‘TERMINATOR’, pero lo que si parece es que este relacionada con la serie de televisión Las Crónicas de Sarah Connor. Y hace apenas unos días según un medio se desvelaba que la actriz Emilia Clarke será la nueva Sarah Connor en esta nueva película, la actriz es conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie de Juego de Tronos, y volverá a coincidir con el director Alan Taylor, director de esta película y de Juego de Tronos.

Según parece ser la otra candidata era la actriz Brie Larson. Estas hicieron la prueba para el papel ante los productores de la cinta, David y Megan Ellison.También hemos sabido que posiblemente el actorArnold Schwarzeneger podría aparecer como el mítico Terminator, recordaros que elguión ha sido escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Y ahora es cuando los rumores sobre la historia apuntan a que la trama de esta película podría incluir un viaje en el tiempo al futuro por parte de Sarah Connor, y de ser así, ¿porque no seguir con el universo de Terminator Salvation y ver por fin la lucha final entre la humanidad y Skynet por la Tierra?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *