La actriz Hannah John-Kamen en Ready Player One

La actriz británica Hannah John-Kamen, protagonista de la serie del canal Syfy KillJoys, acaba de incorporarse en uno de los papeles más codiciados en los últimos meses, para interpretar uno de los personajes de lo próximo de Steven Spielberg, Ready Player One para Warner Bros. Este proyecto está programada para que comience a rodarse en los próximos meses en Londres. Como bien recordamos, Tye Sheridan protagonizaba junto a su protagonista femenina Olivia Cooke y Ben Mendelsohn.

Esta película se basa en la popular novela de ciencia ficción de Ernest Cline, y tiene previsto su estreno el 30 de marzo de 2018. La historia de este libro, tiene lugar en un mundo virtual, y ha sido adaptada por Zak Penn.

Que nos traslada hasta un mundo virtual llamado OASIS, donde un adolescente Wade Owen Watts/Parzival (Tye Sheridan) se involucrará en la letal búsqueda de un tesoro contra otros jugadores/enemigos, ya que al morir el creador del juego este ofrece toda su fortuna, y el poder de controlar OASIS, el tesoro final.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *