La actriz Jessica Henwick se une a GODZILLA VS. KONG

La estrella de Iron Fist de Marvel Netflix, Jessica Henwick, se incorpora así al elenco de Godzilla contra Kong, que será llevada a cabo por el director Adam Wingard. Uniéndose así a Millie Bobby Brown (Stranger Things), Brian Tyree Henry (Atlanta), Rebecca Hall (Iron Man 3) y Julian Dennison (Deadpool 2). También hemos sabido que Danai Gurira (The Walking Dead) está en negociaciones para unirse a este extenso elenco.

Por el momento no tenemos detalles de la trama, pero sabemos que la película mostrará a dos de los monstruos legendarios del cine luchando entre sí. Tampoco hay detalles sobre que papel interpretará Henwick.

Recordamos así a Henwick como Colleen Wing en la serie del canal de suscripción de Marvel de Netflix. Aunque también la recordamos en Juego de Tronos y otros proyectos de cine y de la televisión.

La verdad que es curioso por saber que es lo que están preparando con estos dos monstruos gigantes. Y no hay duda de que la película presentará un montón de espectáculo para nuestros ojos, así que no será cuestión de tiempo para que sepamos más al respecto sobre la historia.

Por el momento si sabemos que Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *