La actriz Léa Seydoux como femme fatale en Bond 24

Desde que hace ya unos meses, se confirmo una nueva y próxima entrega de el agente más famoso del cine, 007 James Bond, internet se ha plagado de rumores de villanos, chicas bond, entradas y salidas, pero uno de esos comentarios puede que sea cierto. Y es que la actriz Léa Seydoux la joven bella y estrella francesa ganadora de la Palma de Oro en 2013, entra en el reparto de la nueva de Bond, el columnista del diario Daily Mail británico, Baz Bamigboye ha confirmado que Léa será una “femme fatale” y se desconoce su personaje y todo es misterio alrededor de este, pero podría ser desde una Chica Bond, una villana o incluso otro agente del servicio secreto MI6.

Sea el que sea, Seydoux (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, La Bella y la Bestia) se une así al reparto integrado ya por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, para su estreno a finales del próximo 2015.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *