La actriz Mackenzie Davis se incorpora a la cinta de Blade Runner 2

La cinta de Blade Runner 2 acaba de añadir a otro actor a su reparto, y nos estamos refiriendo a un colaborador de Ridley Scott. Mackenzie Davis, que estuvo presente mediante un papel secundario en la película de ciencia ficción de Scott The Martian, que se incorpora así a la secuela de Blade Runner, pero por ahora no estamos seguros de que personaje interpretará. Pero si nos fijamos en su apariencia, no nos sorprendería que su personaje se relacione con el papel de Robin Wright, ¿ a que se parece a Wright de joven?.

THE MARTIAN

De momento Davis se une a los confirmados, Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave Bautista, Ana de Armas, Robin Wright, Sylvia Hoeks y Carla Juri en esta película, que está siendo dirigida por el director de Sicario y Prisioners, Denis Villeneuve y que cuenta con el legendario director de fotografía Roger Deakins y con un guión de Hampton Fancher y Michael Green, basándose en la novela de Philip K. Dick,. El rodaje de esta secuela conocida por el mundo de ciencia ficción comienza este verano, y la película está prevista ahora que se estrene en vez de en enero de 2018, el mes de octubre de 2017, lo que indica que el estudio tiene cierta confianza en este proyecto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *