Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La actriz Robin Whrigt prepara su salto como directora con LAND

La actriz Robin Whrigt prepara su salto como directora con LAND

La veterana actriz Robin Wright (La princesa prometida, Forrest Gump, House of Cards) está previsto para hacer su debut como directora con la próxima película Land, en la que también actuará. La película está basada en el guión original de Jesse Chatham y la nominada a los Globos de Oro, Liz Hannah (The Post, Long Shot). Por el momento el medio Deadline ha compartido una breve descripción de la película:

El personaje de Wright es una abogada cosmopolita que decide dejarlo todo y abandona su vida cosmopolita casi por completo. Así que, empleando la red para sobrevivir, esta se mudará al área más despoblada de los EE. UU., y se va a vivir a una cabaña en el Bosque Nacional Shoshone en Wyoming.

Solamente, deberá de aprender a cazar, pescar y cultivar su propia comida mientras se enfrenta a temporales en invierno, un paisaje desafiante y la vida silvestre y fauna local que podría matarla en cualquier momento. Entonces su camino se cruza con José, un local de las Primeras Naciones (indios nativos), Edee entonces comienza a enfrentarse a sus demonios y se sorprende con su propia voluntad de sobrevivir.

Con lo que podría ser una película muy íntima y personal para la actriz/directora y tal vez nos recuerde a otras similares como Wild o Into the Wild. Estas historias de autodescubrimiento y reinvención siempre son bastante interesantes, y estoy seguro de que contará con elementos muy interesantes.

La producción comenzará este verano en la Columbia Británica y abarcará las cuatro temporadas para capturar toda esta historia. ¿Suena interesante esta historia para ti?

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios