La adaptación de Gillian Flynn, Perdida, ya a la venta en DVD y BD

dvd_perdidaDesde el pasado 30 de enero que está disponible en alquiler y venta digital, hoy 11 de febrero llega a nuestros hogares en formato Blu-ray y DVD, Perdida, la aclamada adaptación basada en el Best Seller de Gillian Flynn, que ademas cuenta con unas interpretaciones muy aclamadas por parte de la crítica y del público, las de Ben Affleck y Rosamund Pike, que ademas cuenta con un reparto de lujo, y una banda sonora imprescindible para cualquier amante del cine.

Este thriller está dirigido por David Fincher en el que se desenterraran todos los trapos sucios y profundos de un apreciado matrimonio moderno. Justo el día de su quinto aniversario de bodas, Nick Dunne denuncia que su bella y querida mujer, Amy ha desaparecido.

Pero bajo la gran presión ejercida por parte de la policía y de los medios de comunicación, la historia de Nick y del feliz matrimonio empieza a desmoronarse. Pero sus mentiras, engaños y comportamiento errático hará que todos se hagan la misma oscura pregunta: ¿Mató Nick a Amy?

Las ediciones de Blu-ray y DVD contarán con algunos contenidos adicionales como los comentarios del director, David Fincher, entre otros.

Aquí puedes leer nuestra Crítica

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *