La adaptación en vivo de JONNY QUEST será dirigida por Chris McKay

Parece ser que la Warner Bros. está avanzando a buen ritmo en cuanto a su adaptación cinematográfica de acción en vivo de la clásica serie animada de Jonny Quest. Con lo que el estudio acaba de contratar al director Chris McKay, director de Batman La LEGO película, para que se encargue de dirigir este nuevo proyecto.

Con lo que esta película se basa en la clásica serie animada de la mítica firma animada, Hanna-Barbera y que fue creada por Doug Wildey a mediados de los años sesenta.

Por si no la recuerdas esta historia se centraba en un joven héroe aventurero juvenil Jonny Quest que viaja junto a su padre científico, su hermano adoptivo Hadji y un ex agente secreto como guardaespaldas, Race Bannon, alrededor de todo el mundo para resolver los misterios que amenazan al mundo.

La serie original contaba con historias de aventuras clásicas, lejos de lo moderno, con lo que McKay parece una excelente opción para darle vida a esta franquicia en la gran pantalla.

Además, recientemente el medio The Wrap informó de que el estudio está buscando a una estrella de cine importante en el papel de Race Bannon. Con lo que tendremos que esperar a conocer quien resulta ser el escogido al final para dar vida a este personaje.

También se relacionó al director Robert Rodríguez previamente como el elegido para dirigir la película, pero entonces se interpuso Alita: Ángel de Combate junto a Cameron.

Parece que el nombre de Mckay está relacionado o suena para dirigir otro proyecto cinematográfico de WB, ya que se rumorea que estén probando antes de que este dirija la adaptación de Nightwing de DC. Pero antes vendrá su próximo proyecto cinematográfico que tiene previsto dirigir, es otra adaptación cinematográfica, la de Dungeons & Dragons para Paramount Pictures.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *