La artista P!nk compondrá e interpretará el tema principal de Alicia a través del espejo

Según comunicó recientemente Walt Disney Studios, la cantante/compositora P!nk, es la responsable del tema principal para el próximo estreno del estudio, “Alicia a través del espejo”.

La interprete será la encargada de componer y grabar la canción original que aparecerá en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records que ha sido compuesta su música por el reconocido compositor Danny Elfman, que ya ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios de la Academia. P!nk además ha grabado una versión de la emblemática canción “White Rabbit” para la actual campaña de promoción de esta película.

Alicia a través del espejo” es la continuación de la aventura que contará de nuevo con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Está secuela está protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *