La aventura de Disney El Libro de la Selva llega en Blu-ray, DVD y Caja Metálica

El libro de la selva-caratulas-dvd-bdDespués de que el publico se fascinara con la épica aventura de “El Libro de la Selva” en imagen real, consiguiendo recaudar en taquilla más de 911 millones de dólares en todo el mundo. Esta nueva versión del clásico de la novela escrita por Rudyard Kipling ha sido aclamada por la crítica, esta historia ha sido dirigida por Jon Fravreau, versionando el clásico animado de Walt Disney, así que estará disponible en plataformas digitales el próximo 10 de agosto y el próximo 24 de agosto en los formatos 3D, Blu-ray™, DVD y Caja Metálica.

Esta cinta está protagonizada por un elenco internacional en el que podemos encontrar a Bill Murray (“Lost in Translation”) como la voz de Baloo, Sir Ben Kingsley (“Aprendiendo a Conducir”) como Bagheera y Lupita Nyong’o (“12 Años de Esclavitud”) como la voz de la madre loba Raksha. Scarlett Johansson (“Los Vengadores: La Era de Ultrón”) da vida a Kaa, Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”), la voz al lobo macho-alfa Akela, Idris Elba (“Bestias sin Patria”) que ruge como la pantera Shere Khan y Christopher Walken (“El Cazador”) presta su voz al Rey Louie.

Los contenidos adicionales que acompañan esta película nos revelan la innovadora tecnología empleada para crear la envolvente jungla y todos los personajes protagonistas de la película. Podremos conocer el viaje del carismático actor Neel Sethi (Mowgli); disfrutando con los comentarios del director Jon Favreau y conocer a todo el elenco que ayuda a dar vida a los personajes, así como a todos los músicos que dan el acento final a esta épica aventura. También querrás ver el Arte Conceptual de la película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *