La banda sonora de Star Wars Episodio 7 estará disponible en Diciembre

Según comunicó recientemente Walt Disney Records la banda sonora de Star Wars: El despertar de la Fuerza estará disponible a la venta el 18 de diciembre de 2015, y así coincidirá con el estreno de la nueva entrega dirigida por J.J. Abrams.

Como se comentó un tiempo atrás,el maestro John Williams es el responsable una vez más de componer y orquestar la banda sonora, tras seis películas con su música compuesta e interpretada por la London Symphony Orchestra, y esta banda sonora ha sido grabada en Los Ángeles.

john_williams_compositor

Está claro que Star Wars no sería lo mismo sin la epicidad de su banda sonora y cada vez queda menos para conocer esta nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Y sin duda esa «esencia», recaerá en la partitura John Williams que deberá de transportarnos en el tiempo y en el espacio para sorprendernos de nuevo.

Star Wars: El despertar de la Fuerza, seguramente será recordada y su banda sonora estará repleta de guiños a algunos de los temas más reconocidos de la saga galáctica, como Duel of the Fates, Across the Stars o Battle of the Heroes entre otras, y conseguirá envolvernos en ese mundo de ficción y aventura una vez más.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *