LA CABINA premiará al mejor Cartel en su Sección Oficial

Según hemos sabido mediante la página oficial de La Cabina Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia añade para su próxima edición de 2016 un premio a su palmarés: Mejor Cartel de entre todos los mediometrajes presentes en su Sección Oficial. Y es que El Festival partir de esta 9ª edición, contará con un jurado de diseñadores e ilustradores que valorará el mejor cartel de mediometraje en cada próxima edición.

carteles-pelicula-la-cabina-premio

Y según La Cabina creen que los carteles son parte fundamental del proceso de producción de un proyecto audiovisual o película en este caso. Ya que un buen cartel sintetiza los valores y el género de esa obra fílmica, resumiendo y tratando de incitar al público a ver esa película en lugar de otras películas.

Así que como prueba de ello en La Cabina el cartel del festival supone año tras año una noticia en sí mismo. Ya que ya son ocho diseñadores e ilustradores lo que han realizado el cartel del festival en sus ocho ediciones anteriores. Para esta 9 edición el ilustrador elegido para llevar a cabo esta tarea es Jorge Lawerta.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *