Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La CBS está desarrollando una serie de animación de STAR TREK

La CBS está desarrollando una serie de animación de STAR TREK

Hace un par de meses se supo que el guionista y productor ejecutivo de la conocida Rick y Morty, Mike McMahan, estaba desarrollando una serie de comedia animada relacionada con Star Trek titulada Star Trek: Lower Decks. Y esta por lo visto narraría “las aventuras del equipo de apoyo a bordo de una de las naves de la Flota Estelar”.

Pero ahora hemos sabido según THR que hay una segunda serie animada de Star Trek en desarrollo y según han explicado, esta serie estaría enfocada al público más infantil y podría llegar a algún lugar fuera de la propia cadena CBS All Access. Por el momento no hay muchos detalles al respecto, pero el productor Alex Kurtzman dijo:

Hay otras series animadas que estamos construyendo que son una perspectiva completamente diferente y un tono completamente diferente a Lower Decks. Lo que es emocionante no es solo ver cada serie animada como el tono que las diferencia, sino cuál es la tecnología diferente que podemos llegar a aplicarles para que visualmente sean completamente diferentes”.

Kurtzman también confirmó que hay dos versiones cortas de Star Trek: Short Treks. Posiblemente llegarán después del final de la segunda temporada de la próxima Star Trek: Discovery, y serán animados, no en vivo:

Nuestro objetivo es no solo ampliar la definición de Star Trek y lo que se ha calificado como Star Trek tradicional, sino también contar historias que tienen lugar en un período de tiempo muy corto que también conectan con el panorama más amplio de lo que lo estamos haciendo, no solo en Discovery sino en el mundo en general de Star Trek… Y tienes la oportunidad de contar estas historias tan íntimas y emocionales que son historias paralelas a los personajes. Por lo tanto, obtienes el beneficio de la experiencia en sí misma, pero cuando veas Discovery verás que todo esto fue una configuración en un amplio mundo de esta segunda temporada”.

Sinceramente creo que esto es genial, ver como seguirán contando historias de Star Trek a parte del visto en el cine y en la televisión más actual, así que tendremos que esperar.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares