La Cenicienta calzará unos zapatos de LOUBOUTIN

LA CENICIENTA, es uno de los cuentos más famoso de hadas que durante mucho tiempo, por no decir siglos, ha significado el amor imperecedero ,y en otoño de este mismo año, este clásico regresa de la mano de The Walt Disney Company.

Y el diseñador de zapatos Christian Louboutin, para conmemorar el lanzamiento de la edición Diamante de este clásico, creará unos zapatos que estarán inspirados en el zapato de cristal que la Cenicienta pierde cuando sale a toda prisa del baile (escena más que conocida por todos o eso creo). El diseñador Louboutin , es conocido por crear su propio estilo de una manera muy fantasiosa y muy imaginativa, su energía y lo más importante la feminidad de sus creaciones, y ahora revivirá con sus diseño y elegancia en la Cenicienta basándose en las nuevas tendencias y como hemos mencionado, elegante. Ya que todos sus diseños creados se han convertido en un sueño hecho realidad por que las mujeres, se sienta con sus diseños, como princesas.

Christian ha mostrado su ilusión hacia este proyecto de Disney “Todo esto es como un sueño, porque, ¿No hemos soñado alguna vez formar parte de un cuento de hadas alguna vez en la vida? Y ahora Walt Disney Studios me ha dado esta fantástica y fascinante oportunidad de formar parte de este cuento. Y soy muy afortunado de que la Cenicienta, todo un icono del propio calzado y de los sueños, cruce ante mi”.

La compañía de Walt Disney en el momento del estreno de la cinta animada en los cines dijo: “Puede que hayamos conseguido que los cuentos de hadas estén de moda una vez más. Podemos convertir los cuentos de hadas conocidos y originales y hacerlos de una manera más modernos sin que lleguen a perder su esencia y su base y calidad”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *