La cinta de animación Ballerina se estrenará en DVD y Blu-ray en tres ediciones

A Contracorriente Films editará a la venta directa el próximo 13 de junio en diferentes ediciones de Blu-ray y DVD la cinta de animación Ballerina, que estará disponible en 3 ediciones distintas: Combo DVD+Blu-ray, Edición DVD y Edición exclusiva de El Corte Inglés. La cinta está dirigida por Éric Summer y Éric Warin, y esta cinta es el debut de la productora francesa QUAD (“Intocable”, “Los Seductores”) en el mundo del cine de animación y para ello han trabajado con L’ATELIER ANIMATION y Theodore Ty y su equipo, que nos han presentado algunos reconocidos títulos de la animación como “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Mulan”.

Ballerina se convirtió en una de las películas de animación europeas de mayor éxito de los últimos años, ya que cuenta con más de 1,2 millones de espectadores en España. Intensa, entretenida, emocionante y sorprendente, sin duda una cinta para ser disfrutado por toda la familia.

En la versión original Ballerina cuenta con las voces de Elle Fanning (“Maléfica”), Dane DeHaan (“Lawless (Sin ley)”), la bailarina Maddie Ziegler y la cantante Carly Rae Jepsen. Además la cinta cuenta con las sensacionales coreografías  de Aurélie Dupont y Jérémie Bélingard, actuales embajadores mundiales de la Ópera de París.

Todas las ediciones disponibles cuentan con 30 minutos de documental cómo se hizo la película, además de diversos vídeos y spots de televisión, la edición de El Corte Inglés además cuenta con un disco extra que contiene la banda sonora de la película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *