La cinta de Guy Ritchie sobre el Rey Arturo se retrasa hasta 2017

El estreno de la cinta todavía sin titulo sobre El Rey Arturo, de Guy Ritchie ha sido retrasado hasta el próximo 17 de febrero de 2017. Según ha confirmado Warner Bros la película protagonizada por Charlie Hunnam que da vida al mítico personaje se retrasa no sólo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo, supuestamente para conseguir mejor rendimiento en taquilla tras las vacaciones de navidad, su estreno inicial estaba previsto para el 22 de julio 2016.

King Arthur-rodaje-ritchie-hunnam

Entendemos que este cambio se debe al ver el éxito conseguido en febrero por la 20th Century Fox con Kingsman: Servicio Secreto, que obtuvo 128.3 millones de dólares solo en la taquilla doméstica y otros 286 millones en el resto del mundo, así que es fácil pensar que WB mantiene la esperanza de emular el éxito con esta nueva versión de Ritchie del cuento clásico de Arturo.

Pero para esas fechas la cinta de Arturo tendrá que aguantar el tipo frente a Bad Boys 3 y el final de la trilogía de El Corredor del Laberinto, que se estrenan en esa misma fecha. Ya que su estreno original estaba previsto que compitiera contra otros títulos como Ice Age: Collision Course y Star Trek: Más allá,

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *