La cinta protagonizada por Bruce Willis Acts of Violence incorpora un nuevo actor

Y el actor que co-protagonizará esta película es Rotimi Akinosho (serie Boss), la nueva incorporación que estará junto a Bruce Willis en la cinta de acción “Acts of Violence” de Emmett / Furla / Oasis Films, que está siendo dirigida por Brett Donowho. La película, que actualmente se filma en Ohio, está siendo producida por Brandon Hogan, Wayne Marc Godfrey y Robert Jones.

Rotimi interpretará a Frank, un proxeneta que trabaja para un traficante humano Maxwell Livingston (Mike Epps). Ambos atraen a las jóvenes desesperadas a la esclavitud sexual. Willis interpreta a un detective que tratará de destruir ese circulo de tráfico humano.

Cole Hauser, Shawn Ashmore, Sophia Bush, Ashton Holmes y Melissa Bolona co-protagonizan la película. Además de su papel como Dre en Power, podemos encontrar actualmente a Rotimi en dos películas de Netflix, Burning Sands y Imperial Dreams, junto con John Boyega, y próximamente lo veremos en el drama de Jamal Hill, Deuces.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *