La clásica serie de Embrujada (Bewitched) tendrá un reinicio

La clásica serie de comedia popular de los años 60 Embrujada, fue emitida originalmente por la cadena ABC desde 1964 hasta 1972, durante el transcurso de unas ocho temporadas. Y esta serie contó en el momento con estrellas como protagonistas: Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent y Agnes Moorehead. Y a día de hoy puede disfrutarse de las reposiciones cláscias y se considera como la serie más extensa con el tema de lo sobrenatural desde los años 60´s a los 70´s. También cuenta con un remake de 2005  dirigida por Nora Ephron y que estaba protagonizada por Nicole Kidman junto a Will Ferrell, Michael Caine y Shirley MacLaine.

Con lo que hemos sabido recientemente la serie está siendo tratada y tendrá un reinicio de la mano de ABC, la cadena original y por lo visto ha despertado el interés de los fanáticos originales y esperan que este reinicio termine estando a la altura.

Según Deadline, la nueva serie proviene de manos del creador de Black-ish, Kenya Barris y el escritor y productor también de Black-ish, Yamara Taylor. Y también se ha desvelado que este nuevo remake o reboot se centrará en una familia interracial. Aquí están los detalles que han sido revelados hasta la fecha:

En Bewitched, escrita por Barris y Taylor, Samantha, una negra soltera trabajadora que resulta ser una bruja, se casa con Darren, un blanco mortal que es un poco más simple. Y tratarán de superar sus diferencias cuando descubre que incluso cuando una niña es literalmente maga, e incluso más aún, cuando esta es más poderosa incluso que un hombre blanco con todo el pelo en la cabeza.

Definitivamente esa propuesta es una dirección interesante para la historia y obviamente buscan hacer una declaración acerca de la sociedad actual.

¿Cuáles son tus pensamientos al respecto sobre la dirección que están buscando para reiniciar Bewitched/Embrujada?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *