La comedia de Fist Fight cuenta con nuevas incorporaciones

fist fight-elencoLa pelea entre Ice Cube y Charlie Day cuenta con nuevos participantes. Tracey Morgan (tras triunfar la recientemente en los Premios Emmy), y se le podrían sumar el actor Dennis Haysbert y Joanna Garcia Swisher a la cinta cuyo título es Fist Fight.

Esta comedia producida por New Line trata sobre un profesor de Inglés muy refinado, que será puesto a prueba cuando su compañero piensa que él fue el responsable de que le despidieran termina con una pelea en el patio del colegio tras terminar su turno de trabajo. El responsable de dirigir esta pelea será el veterano director de series de TV, Richie Keen que hará su debut en el mundo del largometraje con este título.

Los detalles sobre los personajes de estas nuevas incorporaciones están bajo secreto, pero lo que si sabemos según Deadline, es que García Swisher será Maggie, la devota esposa devota de Andy Campbell (Day), que está embarazada y convencida de que su esposo y no sabe nada de que su esposo vaya a ser despedido.

Este título supone el regreso de Morgan tras su grave accidente de tráfico ocurrida en junio de 2014 en Nueva Jersey.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *