La comedia Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho? a la venta en DVD y BD

Dios mio pero que te hemos hecho-caratulas-dvd-bdEl próximo 29 de mayo A Contracorriente Films editará en formato Blu-ray y DVD a la venta directa la película francesa “Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?” . La cinta se convirtió en un auténtico fenómeno en la taquilla, esta comedia europea consiguió cautivar y sorprender a los espectadores de toda europea y que con más de 12 millones de espectadores la convirtió en la película con mayor recaudación en Francia en 2014 e hizo reír a más de 1,3 millones de espectadores en nuestro país.

Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho? ha sido dirigida por Philippe de Chauveron y está protagonizada por un reparto coral que ha sido encabezado por Christian Clavier (“Astérix y Obélix contra el César”) y Chantal Lauby, junto a Ary AbittanMedi SadounFrédéric ChauNoom DiawaraFrédérique BelJulia PiatonÉmilie CaenÉlodie FontanPascal Nzonzi. Esta satira repleta de humor estuvo nominada al Goya a la Mejor Película Europea, esta divertida e hilarante cinta recupera el espíritu de “Adivina quién viene esta noche” y del legendario cómico galo Louis de Funès, en definitiva una cinta repleta de risas sin tregua.

Ambas ediciones en Blu-ray y DVD incluyen 46 minutos de contenidos adicionales entre los que podemos encontrar las divertidas “tomas falsas” y un completo documental making of titulado “Entre bastidores”.

Compra ahora la película

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *