La comedia fantástica de Ivan Reitman, Los Cazafantasmas regresan en Blu-ray

Pack Cazafantasmas-caratula-blu-rayEste 2014 se cumplen ni más ni menos que treinta años desde el estreno de Los Cazafantasmas, así que Sony Pictures Home lanzó a la venta desde ayer, 17 de Septiembre una versión remasterizada en Blu-ray de las dos películas de esta mítica saga. Además, de que también están disponibles a la venta en un pack con estas dos películas.

Así que un 13 de diciembre de 1984 tuvo lugar en nuestro país, España el estreno de Los cazafantasmas, cinta que fue dirigida por Ivan Reitman, y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Ernie Hudson, Rick Moranis, entre otros, Con la que consiguieron reunir en las salas de cine a más de 2 millones de espectadores, y que ademas recaudaron un total de 3,6 millones de euros en taquilla.

Esta comedia fantástica obtuvo dos nominaciones a los Oscar (como Mejores Efectos especiales y Mejor Canción original), tres en los Globo de Oro (Comedia, Actor -Bill Murray- y Canción), y una en los BAFTA (Efectos especiales).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *