La compañía de DiCaprio desarrolla una serie dramática para ABC

El canal de televisión ABC está desarrollando una serie dramática basada en un espectáculo finlandés junto con la productora Appian Way Productions de Leonardo DiCaprio.

Variety informa que este proyecto se basa en la idea original titulada Black Widows de Mikko Polla y Roope Lehtinen. La serie original sigue la amistad de un grupo de amigos formado por diferentes matrimonios muy unidos que viven con ciertas peculiaridades y los maridos trabajan para la misma compañía. Un día los tres maridos mueren en una misteriosa explosión durante unas vacaciones grupales, con lo que sus mujeres será arrastradas por una espiral de mentiras y crímenes.

Caroline Dries escribirá el guión y ejecutará esta producción. Este proyecto se convierte así en la primera serie de televisión que se desarrollará en la Appian Way de DiCaprio. Antes, la compañía de DiCaprio había creado proyectos como un drama de la mafia ambientado en la década de 1980 en Showtime y The Right Stuff en NatGeo, que narra las vidas de los astronautas originales de Mercury 7.

Aún no se han revelado nombres del elenco o fecha del estreno, pero es bastante normal cuando un proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *