La CW anuncia que los 100 intentará terminar el rodaje de su temporada final

Los 100 septima temporada

En los últimos días hemos podido ver muchas series, películas y rodajes que se han visto afectados por el Covid-19. Muchas de estas producciones se verán retrasadas algún tiempo, puesto que se han cancelado los rodajes de series como The Flash, Riverdale o Batwoman entre otras muchas. Pero los fans de Los 100 están de suerte, ya que el rodaje de la séptima temporada sigue en pie.

 

CW ha informado que el rodaje de la séptima y última temporada sigue en proceso, esto se debe a que les quedaban unos pocos días de rodaje la próxima semana para finalizar. Por lo que al parecer será una de las pocas series que no sufran retrasos en su lanzamiento y que sin duda nos permitirán disfrutar de un gran final para la serie.

 

Desde CW han informado que: “Solamente nos quedan un par de días de rodaje para terminar definitivamente, por lo que los productores intentarán terminar Los 100 antes de enviar a todos a sus casas”.

 

Además para aquellos que no lo sepan, esta última temporada contará con un episodio piloto del spin-off de la serie. Que de gustar la audiencia será el principio de una nueva serie. Podremos disfrutar de todo ello a finales de Mayo.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *