La DC y Warner Bros. confirman el elenco de Suicide Squad

Suicide_SquadDespués de días de posibles rumores o descartes, se ha llegado a algo más sólido, y es que ya conocemos a los elegidos para protagonizar la próxima película de DC Entertainment para Warner Bros., Suicide Squad, con David Ayer, como director y guionista. Ya tenemos la noticia que estábamos esperando. Y que seguramente dará de que hablar durante un tiempo), la noticia ha sido confirmada por la Warner Bros. en un comunicado oficial en el que también se prevee el estreno de está el 5 de Agosto de 2016. Así que, ¿preparado? Los actores y sus roles son Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto será el Joker, Tom Hardy es Rick Flagg, Carla Delevingne como la Encantadora y Jai Courtney como Boomerang. Todavía se desconoce si Jesse Eisenberg repetirá su papel como Lex Luthor en esta película, pero todo parece apuntar a que si.

Escuadrón Suicida se comenzará a rodar el próximo mes de abril en localizaciones de Toronto y según comunicó Greg Silverman, el presidente de Warner Bros., “trataremos de dar un nuevo sentido a lo que supone ser villano y héroe”.

Y bien ¿que os parece esta noticia?, esperamos vuestros comentarios

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *