La diseñadora de vestuario de Batman habla del traje de Bane y de Batman

Hablando con la revista GQ, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming ha desvelado su fuente de inspiración para vestir a Bane en la cinta de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

«Bane estaba destinado a ser una especie de mezcla entre un dictador y un revolucionario» ha comentado. «El escudo ha sido diseñado por mi, me costó un año inspirarme, usando una chaqueta del ejército sueco y una levita de la Revolución Francesa y haciendo esa extraña combinación fue algo costoso porque la piel de oveja en Los Ángeles no pinta mucho es decir no esta muy bien vista

Lo que si esta claro es que seguramente le costaría un poco menos de trabajo la vestimenta para el Señor Bruce Wayne sin embargo. El multimillonario playboy volverá a vestir con trajes de Armani muy suaves. «Christian Bale iba de Armani en la última película y yo elegí a Armani de nuevo por razones de la personalidad y del carácter del personaje de Bruce Wayne. Wayne es un hombre rico que posee una empresa multinacional enorme y necesita una marca de lujo como lo es Armani ami me parecía una buena elección» Sin embargo, lo más interesante que Hemming dijo era algo relacionado con el traje de Batman. «Hay muy pocos cambios en el Bat-traje. Las únicas modificaciones que tienen tienen algo que ver con la historia. Pero yo no puedo decir ese tipo de cambios los que son, no se me esta permitido.«

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *