La evolución de los Power Rangers y sus diversos trajes

Para los que nos criamos en los 90´s tuvimos una gran cultura referencial y conocimos la serie original de los Power Rangers, cromos, muñecos, Megazord….allá por 1993 y desde entonces y con el paso de los años la serie ha sido reimaginada unas cuantas veces y sinceramente, ya ni sabía cuantas hay hasta que he visto esta infografia en la red, imagino que HalloweenCostumes.com, ha sido la responsable de enseñarnos a través de esta, la evolución de esta serie y sus diversos trajes.

El caso es que en breves llegará a nuestros cines el nuevo reboot de esta franquicia desde 1993-2017, la próxima película está dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks,Bryan Cranston, junto a Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman,Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell, Caroline Cave.

Repasa con nosotros estas 26 temporadas que lleva la serie dando vueltas por la TV, ¿Has visto la original? ¿Conoces alguna?:

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *