La hermana de Vera Farmiga, Taissa protagonizará un Spin-off de The Conjuring

Según hemos sabido recientemente The Nun, el thriller dirigido por Corin Hardy de New Line será un spin-off de la exitosa franquicia de terror The Conjuring. Con lo que New Line acaba de contratar a la actriz Taissa Farmiga como protagonista de una joven monja junto a Demián Bichir en esta película. Además Taissa  es la hermana de Vera Farmiga, quien con Patrick Wilson interpreta a los investigadores paranormales que han protagonizado las cintas dirigidas por James Wan, Expediente Warren 1 y 2 (The Conjuring).

Si has visto Expediente Warren: El caso Enfield recordarás a la monja, que sin duda para muchos nos suscita ciertos recuerdos desagradables. The Nun (La monja) supone así el segundo spin-off de The Conjuring después de Annabelle, que se aproxima su estreno después de recaudar 256 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, esa película y las dos entregas de Expediente Warren (The Conjuring) han conseguido recaudar más de 890 millones. James Wan y Peter Safran producirán The Nun, que Gary Dauberman escribió junto a Wan, la película está prevista para su estreno el viernes 13, en julio de 2018.

Taissa Farmiga actualmente está terminando el rodaje de What They Had, cinta protagonizada por Michael Shannon y Hilary Swank, y recientemente se le ha podido ver en La excepción a la regla de Warren Beatty y en el thriller de venganza de Blumhouse In a Valley of Violence.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *