La intro de Juego de Tronos al estilo de Westworld

342 0

Mientras vamos viendo cada lunes como la última temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) va avanzando a su fin, hemos descubierto esta secuencia de títulos de apertura creada por un grupo de fanáticos a dos series de HBO, ya que esta se creó al puro estilo de la secuencia de títulos de Westworld.

El vídeo se llama WesterosWorld y fue creado por Gilles Kontrol, quien además ofreció la siguiente descripción con el vídeo:

Un homenaje a las dos series de drama icónicas de HBO; Juego de Tronos y Westworld y al diseñador de títulos Patrick Clair y Raoul Marks. Este proyecto llegó a buen término en el transcurso de 8 meses de trabajo dentro y fuera del trabajo en mi tiempo libre. Esta idea surgió al ver el bello mashup del compositor Brandon Chapman de los temas de las series Juego de Tronos y Westworld.

WesterosWorld también fue una forma de esforzarme para intentar alcanzar el nivel de calidad de la secuencia del título original.

Echa un vistazo a esta secuencia del título y déjate sorprender por el resultado final ¿Qué te parece?

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *