Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La intro de Juego de Tronos al estilo de Westworld

La intro de Juego de Tronos al estilo de Westworld

Mientras vamos viendo cada lunes como la última temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) va avanzando a su fin, hemos descubierto esta secuencia de títulos de apertura creada por un grupo de fanáticos a dos series de HBO, ya que esta se creó al puro estilo de la secuencia de títulos de Westworld.

El vídeo se llama WesterosWorld y fue creado por Gilles Kontrol, quien además ofreció la siguiente descripción con el vídeo:

Un homenaje a las dos series de drama icónicas de HBO; Juego de Tronos y Westworld y al diseñador de títulos Patrick Clair y Raoul Marks. Este proyecto llegó a buen término en el transcurso de 8 meses de trabajo dentro y fuera del trabajo en mi tiempo libre. Esta idea surgió al ver el bello mashup del compositor Brandon Chapman de los temas de las series Juego de Tronos y Westworld.

WesterosWorld también fue una forma de esforzarme para intentar alcanzar el nivel de calidad de la secuencia del título original.

Echa un vistazo a esta secuencia del título y déjate sorprender por el resultado final ¿Qué te parece?

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios