La joven Millie Bobby Brown se une a Godzilla 2

Legendary Pictures anunció el pasado 27 de Enero que la actriz protagonista de la serie de Netflix, Stranger Things, Millie Bobby Brown estará en la próxima película de Godzilla: The King of Monsters, la secuela de la cinta de 2014 dirigida por Gareth Edwards, Godzilla. La joven actriz recientemente fue nominada por el Screen Actors Guild Award y People’s Choice Award por su interpretación de “Once” en la serie de Netflix.

Brown es el primer miembro del reparto que se ha revelado para esta secuela, que está siendo escrita por Michael Dougherty (Truco o Trato, Krampus) y Zach Shields, y que será dirigida por el propio Dougherty.

Lo que se desconoce por completo es la trama de esta secuela, pero Legendary tiempo atrás confirmó que aparecerían algunos monstruos Kaiju más iconicos de Toho que podrían ser Rodan, Mothra y el Rey Ghidorah, es posible y potencialmente que se vean algunas criaturas más originales de la franquicia de Godzilla.

Esta película es parte del acuerdo de Legendary y Warner Bros. y sus monstruos de cine, que se vinculan con su próxima Kong: Skull Island, que se estrena este marzo de 2017, e incluso está previsto que se estrena Godzilla vs King Kong (una revancha de la primera vez que estas dos figuras combatieron en 1962) fijado para un estreno el 29 de mayo de 2020.

Godzilla: El Rey de los Monstruos será estrenada el 22 de marzo de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Vera Farmiga se une al elenco de Godzilla: King of the Monsters

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *