LA LEGO PELÍCULA 2 estrena un corto navideño

Sin duda alguna nos encontramos en esa época del año es todo luz y caridad…así es la Navidad. ¡La alegría en estado puro!. Así que la industria cinematográfica lo sabe y se guarde algunos ases para estrenar en estas fechas, además ya podemos encontrar estas próximas vacaciones algunas de esas reposiciones de películas de vacaciones y especiales como El Grinch, Los fantasmas de mi jefe, Gremlings o La Jungla de Cristal, entre muchos otros.

Así que en este post os presentamos un nuevo corto que llega como Frodo al anillo, y se titula Emmet’s Holiday Party: A LEGO Movie Short. Si y es idóneo para estas fechas y viene perfecto para la campaña de promoción de la película.

En este podemos ver a Emmet como tratará de preparar Apocalypseburg para las vacaciones, para disgusto de Lucy (ya que están tratando de esconderse de los DUPLO, los villanos de esta entrega), cuando los DUPLOS descubren y encuentran gracias a Emmet Apocalypseburg, mejor mira el corto y verás como todo termina esta nueva aventura.

Podrás ver la nueva aventura de Emmet y sus amigos en La LEGO Película 2 (The LEGO Movie 2: The Second Part) cuando llegue a los cines el próximo mes de febrero de 2019.

Gracias al equipo por crear una pieza animada, y más si es para felicitar las navidades de esta manera tan original.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *