La liga de la justicia estará presente en Madrid Gaming Experience

La próxima película de DC y Warner Bros. Pictures la Liga de la Justicia, se estrenará en España el próximo 17 de noviembre, pero antes de que llegue a nuestras salas de cine tendrá la oportunidad de participar en uno de los eventos más importantes del año y es una feria “gamer”, Madrid Gaming Experience. Así que nuestros super héroes de DC tendrán un hueco propio en el pabellón 8, más concretamente en el área de Comic-O-Rama, allí se realizarán una serie de actividades adicionales que servirán para disfrutar de lo próximo del universo de DC; encontraremos un espacio de Realidad Virtual de Liga de la Justicia, una serie de proyecciones de la película y una serie de figuras a tamaño natural de los protagonistas de esta aventura.

Batman, Mujer Maravilla, Cyborg, Flash y Aquaman

Este evento, Madrid Gaming Experience, es un evento relacionado directamente con el mundo de los videojuegos y ofrece una serie de nuevas experiencias a los jugadores y al público en general de este mundo, tendrá lugar los días 27-29 de octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA. Esta feria ha sido organizada por IFEMA y por la tienda GAME y que además ofrecerá las últimas novedades en el mundo del ocio digital entre otros.

Así que no te lo pienses y acude al evento, visita la web www.madridgamingexperience.com para conocer todos los detalles y comprar tus entradas si te animas en asistir, también puedes visitar las tiendas GAME de toda España y en www.game.es. Las entradas cuestan 13 euros en venta anticipada y de 16 euros en taquilla. Además, puedes disponer de un abono por 36 euros para asistir los tres días del evento. Los niños de hasta 9 años, tendrán el acceso gratuito a la feria y deberán ir acompañados por un adulto, así como los menores de 14 años.

¡Únete a la Liga de la Justicia, no te pierdas visitar su stand!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *