La magia y la evolución de los Efectos Especiales en Rogue One por ILM

Hoy en día es posible viajar a cualquier rincón de la galaxia conocida, pero también es posible visitar cualquier rincón de la galaxia aunque esta no exista. Sin duda una importante labor realizada por Industrial Light & Magic desde hace más de 20 años, la magia del cine. ILM ha publicado recientemente un vídeo making of sobre los efectos visuales para Rogue One: Una historia de Star Wars. Hay detalles y mucho trabajo no visto en la película que es interesante de ver

Este vídeo de corta duración representa el trabajo de muchas personas con más de 1750 tomas realizadas por artistas, ingenieros y científicos de todo el mundo. Así pues encontraremos muchas horas de trabajo realizado para conseguir dar vida a algunos momentos realmente increíbles. Veremos como crearon ciudades completas, dieron vida a planetas enteros, secuencias de acción las capas internas de la Estrella de la Muerte, la resurrección del CGI de Peter Cushing como Grand Moff Tarkin, la colocación de algunos personajes originales de Star Wars salvados para la ocasión y mucho más.

Este es un vídeo que cualquier fan a pesar de que te haya gustado o no esta película no puede perderse, es de admirar  el arte de VFX. ¿Que te parece?

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *