La música de Coco nuevo Featurette de Disney Pixar

Disney-Pixar ha lanzado un nuevo vídeo featurette relacionado con la banda sonora de su nueva película, Coco. El vídeo nos da una idea de lo que ocurrió al juntar el talento de Michael Giacchino (Compositor), Germaine Franco (Compositor / Arreglista), Camilo Lara (Consultor), Adrián Molina (Escritor y Codirector) y Federico Ramos (Guitarrista). Aquí puedes ver el vídeo:

Para Miguel la música está prohibida, pero este sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo viviendo una misteriosa aventura sin igual. Durante su camino, se encontrará con el encantador tramposo Héctor, y juntos, partirán en un viaje extraordinario para descubrir la historia real detrás de la historia familiar de Miguel.

Las voces originales de esta película la componen Renée Victor, Ana Ofelia Murguía, Jaime Camil, Sofía Espinosa, Luis Valdez, Lombardo Boyar, Edward James Olmos, Alanna Ubach, Selene Luna, Alfonso Arau, Herbert Sigüenza, Octavio Solís, Gabriel Iglesias, Cheech Marin y Blanca Araceli.

Coco está dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), codirigida por Adrian Molina (artista de Monsters University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3).

La banda sonora de Coco está compuesta por Michael Giacchino (Up, Rogue One) y cuenta además con las canciones adicionales co-escritas por Germaine Franco (Dope, Shovel Buddies) y el propio Molina. También forma parte del equipo el consultor musical Camilo Lara del proyecto musical Mexican Institute of Sound.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *