La noche de los muertes vivientes tendrá una secuela

Ya han pasado 50 años desde que se estrenó la película clásica del cine de terror de George A. Romero, La noche de los muertos vivientes allá por 1968, y ahora parece que los fanáticos de esta saga tendrán una secuela oficial realizada por el mismo equipo de producción original que trabajó con Romero en su primera película.

Según el medio online Bloody-Disgusting, la secuela será llevada a cabo por Living Dead Media y esta nueva película está separada de las cinco películas de Return of the Living Dead y de La trilogía de la Muerte de Romero.

Os dejo una breve explicación para la secuela:

El director George A. Romero, conocido como el Zombie Master, posa durante El Hallowfest en Mexico el 21710/2011.

La noche de los muertos vivientes llevó a los zombies a la gran pantalla por primera vez en 1968, y es que el mundo no estaba preparado para esas almas hambrientos de la película, y terminó convirtiéndose en un éxito comercial e innovador. Sigue siendo una de las películas de terror más influyentes y veneradas de todos los tiempos y ha sido añadida recientemente en la Biblioteca del Congreso y el Museo de Arte Moderno (Estados Unidos) por su importancia cultural. Escrita por John A. Russo y dirigida por George A. Romero, La noche de los muertos vivientes creó la base de las cinco películas de La saga de los muertos vivientes, y llegó a popularizar a los zombis que comen cerebros. Y definiendo el género moderno de la comedia oscura y del terror.  Además, no solo se le atribuye el desarrollo de una generación de películas de zombies, sino al de todas las películas de terror modernas.

Ahora los escritores y productores originales de La noche de los muertos vivientes se han reunido y nos presentan una secuela de su obra maestra. Una secuela que inexplicablemente no se ha producido durante más de cuarenta años, hasta ahora. Con lo que el estudio de Living Dead Media ha tratado de reunir todas las piezas necesarias y formar así un gran equipo para producir la nueva película.

Living Dead Media planea lanzar La noche de los muertos vivientes II (Night of the Living Dead Part II) el próximo año 2019. Por el momento no se conoces detalles sobre la historia, pero me imagino que se revelará más información a medida que el proyecto se acerque a la fecha de su producción.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *