La nueva película de Daniel Monzón EL NIÑO se estrena en Agosto

La nueva y última película de Daniel MonzónEl Niño”, se estrenará en cines el próximo 29 de agosto, y de ello se encargará Hispano Foxfilm.

el-niño-daniel-monzon-rodajeEl guión ha sido escrito por el propio director conjuntamente con Jorgue Guerricaechevarría, esta supone el ansiado regreso tras las cámaras del director después del éxito conseguido por parte de la crítica y del público en Celda 211. Y esta protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza y cuenta con la colaboración especial de Ian McShane. La película es una producción de Ikiru Films y Vaca Films para Telecinco Cinema y cuenta con la colaboración de Mediaset España, CANAL+, ONO, Rosp Corunna y Canal Sur.

¿De que va la película?

La frontera del sur de Europa, el Estrecho de Gibraltar; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Dinero combinado con adrenalina y emoción al alcance de cualquiera que sea capaz de atravesar esos 16 kilómetros en una lancha cargada de droga volando sobre el mar con la policía detrás de ellos. El Niño y el Compi están iniciándose en el mundo del narcotrafico, para ellos es como un juego.

Mientras Jesús y Eva, dos agentes de Policía, llevan años intentando demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los más importantes coladeros de cocaína en Europa. Así que su objetivo es El Inglés, el hombre que controla todo desde su base de operaciones, Gibraltar. Sus pasos van por el buen camino con las recientes amenazas que sufren por parte de él…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *