La película de Gambito comenzará a rodarse en 2019

Si, somos conscientes de que Gambito (Gambit) es una película de Fox y Marvel que está dando mucho de que hablar, pero es que se está enfrentando y superando, por el momento a muchos problemas, pero asombrosamente siguen trabajando en ella. El estudio quiere que esta película suceda y, según parece, están tratando de acelerar su producción antes de que la fusión entre Disney y Fox se cierre el próximo verano de 2019.

Según informó el medio Geeks WorldWide, el estudio está acelerando la producción de la película y esperan comenzar a rodar el 15 de febrero de 2019 en localizaciones de Nueva Orleans, Louisiana. La película debía de haber comenzado el pasado mes de febrero, pero se pausó y se retrasó hasta que pudieran resolver algunos aspectos.

Así que es más que comprensible que al final la gente se canse de leer noticias relacionadas y nunca ocurre nada. ¿Y si finalmente fueran capaces de realizar un película decente con Gambito? Todos hemos visto lo que Fox ha conseguido con Deadpool y Logan.

Y es que directores como Gore Verbinski, Doug Liman y Rupert Wyatt sonaron para dirigirla pero después de un tiempo esperando respuesta del estudio abandonaron, y el más reciente fue Verbinski que abandonó y el estudio aún no ha contratado a nadie que lo remplace.

Por el momento Channing Tatum sigue estando vinculado como protagonista de la película y está emocionado de hacerlo. Así que por el momento no hay una nueva fecha de lanzamiento. Con lo que si esta película de Gambito no llega a ocurrir antes de que Disney se fusione por completo con Fox, cualquier película que hayan estado planeando va a morir y entonces estoy seguro de que finalmente Marvel logrará hacerlo, pero no sabemos cuanto tardarán.

Así que para los amantes de los X-Men esperamos que Fox realice esta película antes de que Disney y Marvel se hagan cargo, porque tengo curiosidad por saber que rumbo tomará su historia. ¿Te gustaría ver la película hecha?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *