La película de Paranormal Activity 7 está en marcha

Según parecen informar algunos medios, Paramount Pictures y Blumhouse están trabajando en su nueva película, Paranormal Activity. Esta sería la séptima película de la franquicia, y estará dirigida por el director de Underwater, William Eubank a partir de un guión escrito por el responsable de Feliz Día de tu Muerte y el escritor de Paranormal Activity, Christopher Landon, (segunda, tercera y cuarta película de la serie).

Por el momento no tenemos idea de lo que será la historia de la próxima película, pero estoy seguro de que estará llena de algunos elementos divertidos de terror. En su mayor parte, las películas de esta franquicia han conseguido captar la atención de muchos fanáticos, así que tendremos curiosidad por ver dónde va la historia.

Jason Blum y Oren Peli vuelven a producir, mientras que Steven Schneider volverá como productor ejecutivo. La próxima “actividad paranormal” está programada para desembarcar en los cines el 4 de marzo de 2022.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *