La película de Gambito ya tiene fecha de estreno

Ya se ha desvelado la fecha de estreno de la película de 20th Century Fox de Gambito (Gambit) basada en la conocida franquicia de X-Men y en el popular personaje, así que marca con rotulador, en tu agenda, calendario, notas que la fecha señalada será el próximo día de San Valentín, para ser más exactos el 14 de febrero de 2019.

Recientemente se informó de que el director de Piratas del Caribe Gore Verbinski estaba en conversaciones para dirigir la película de Gambito. De momento se rumorea que el personaje principal estará protagonizado por Channing Tatum en el que se pondrá bajo la piel del mutante cajún de Nueva Orleans, cuyo nombre real es Remy Etienne LeBeau. Aunque también se ha rumoreado y mucho sobre la posibilidad de que Daniel Craig interprete el papel del Sr. Sinistro en la película, es decir, el villano.

Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno

Este conocido superhéroe del universo de Marvel Comics es un miembro activo de los X-Men y este cuenta con su primera aparición en el cómic de Uncanny X-Men #266, en agosto de 1990. La trama se dice que giran en torno a sus inicios como ladrón de joven y de como se labró un nombre en esta particular profesión y del uso de sus habilidades mutantes robando hasta convertirse en un miembro de los X-Men.

Gambito fue creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990 y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans debido a sus habilidades de manipulación de energía cinética y de sus robos. Hasta el momento la única aparición del personaje en una película fue en X-Men Orígenes: Lobezno y este fue interpretado por Taylor Kitsch.

Fox tiene también pendiente varias películas más inspiradas en esta saga; New Mutants el próximo 13 de abril de 2018, Deadpool 2 el 1 de junio de 2018 y X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *