La precuela de El Resplandor, The Overlook Hotel, cuenta con director y guionista

romanek-mazarran

Director y guionista

Tras un tiempo leyendo y comentando noticias sobre remakes, adaptaciones y un largo etcétera ahora según parece la precuela de El Resplandor, The Overlook Hotel, va cogiendo forma, pero hasta el momento poco conocemos de sus detalles de producción, reparto ni fecha de estreno. Lo que si sabemos es que será un proyecto de Warner Bros., que cuenta con la dirección del director Mark Romanek (Retratos de una obsesión) y con un guión escrito por Glen Mazzara (The Walking Dead). Por lo que el hotel creado por Stanley Kubrick y basada en la novela de terror de Stephen King podría volver a abrir sus puertas.

Y es que recientemente el productor de esta cinta, James Vanderbilt en una entrevista ha expresado que “son optimistas respecto a lo que veremos en pantalla” y el mismo cree que la gente incluso se “emocionara con ella”, ya que no es la típica historia de hace 20 años antes de El resplandor. El productor no quiso desvelar nada al respecto de su guión, pero destacaba “la forma en la que Glen y Mark lo están llevando a cabo” para convertirla en su propia película, de forma muy inteligente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *