La precuela de Juego de Tronos ocurrirá 5.000 años antes

George R. R. Martin ha hablado recientemente con Entertainment Weekly sobre la próxima serie precuela de Juego de Tronos y ha aclarado algunos temas al respecto.

Y es que se había rumoreado de que esta nueva serie se establecería 10.000 años antes de los eventos que tienen lugar en Juego de tronos. Resulta que ese no será el caso ya que el propio Martin dice que la serie estará ambientada unos 5.000 años antes de los eventos principales de la serie  y explica que va a ser un mundo muy diferente con lo que este no será muy familiar para los fanáticos.

Explica que:

“… esta tendrá lugar cerca de 5.000 años antes. Pero aún así están en lo correcto porque Westeros será un lugar muy diferente. No habrá Desembarco del Rey, ni trono de hierro, ni Targaryans: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones ni el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie”.

No sabemos mucho acerca de la serie que están desarrollando Martin y Jane Goldman en este momento. Pero lo que sí sabemos es que estará protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse.

También se ha dicho que: “este proyecto narra el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su hora más oscura.” Y que solo una cosa es segura: conoceremos los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Starks legendarios … y esa no es la historia que creemos saber.

La historia se desarrollará durante lo que se conoce como “La larga noche”, un gran invierno que tuvo lugar durante años y que dio origen a los Caminantes Blancos. Este es un momento en el que los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque lucharon juntos contra los Caminantes Blancos en el Norte, y la batalla épica concluyó con la Batalla por el Amanecer donde los primeros miembros de la Guardia Nocturna derrotaron a los Caminantes Blancos.

Después de estos eventos, Bran el Cronstructor construyó El Muro, la barrera de 700 metros de altura y de 482 kilómetros de distancia, tal y como todos conocemos en Juego de tronos. Ya que fue construida para proteger los reinos de los Hombres si los Caminantes Blancos decidian regresar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *