La próxima edición del Cinema Jove incrementa su numero de inscripciones de su historia

29 cinema jove_cartelLa próxima 29 edición del Festival Internacional de Cine de Valencia -Cinema Jove, organizado por CulturArts IVAC, ha registrado para esta nueva edición un espectacular incremento en el número de inscripciones dentro de sus secciones oficiales, llegando a presentarse más de 270 largometrajes y casi más de 1.400 cortometrajes para la selección. Estas cifras suponen un gran incremento con respecto a la pasada edición de 2013 con un 35% en los largometrajes y de casi más de un 100% en los cortometrajes.

Así que para esta 29 edición del Cinema Jove, podemos ver que en su imagen oficial refleja como es la “parte” interna del cine y de un festival, con una cámara abierta mostrándonos como es ese enrevesado mundo repleto de guiones, documentos, tecnologías, efectos,,… con el fin de mostrar al publico y acercarnos ese mundo tan apasionado como es el cine, y todo lo que rodea este mundo y sus profesionales. Este ha sido diseñado por  Casmic LAB, estudio valenciano de diseño gráfico e ilustración, formado por Amadeo Castroviejo y Roser Miquel.

(Para ampliar el cartel click sobre él)

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *