La Redada Asesina (The Raid) contará con un remake con Carnahan y Grillo

Si, últimamente comentábamos la noticia de que parecía que se quedaban sin ideas en Hollywood ahora nos enteramos de que hay en marcha un remake de la película The Raid (Redada asesina), una de las franquicias de películas de acción y de suspense más brutales de los últimos años, este rumor de remake estaba en el aire desde el pasado 2014, pero todo apuntaba de que al perder su director, o cualquier otro de sus elementos, simplemente era de esperar que el proyecto se atascara y terminara olvidado.

Pues al final ha resultado que no ya que Joe Carnahan (El equipo A, Infierno Blanco) será el encargado de dirigir la película y que Frank Grillo (The Purgue 2 y 3) sigue a bordo para protagonizar la película. Esta noticia vino de la mano de una serie de tweets.  El primero proviene de XYZ Films, que incluyó un video de Carnahan y Grillo viendo The Raid mientras comentan ciertos aspectos.

Desde algunos medios apuntan de que Carnahan viendo su historial de títulos cinematográficos y su estilo como director encaja con el  ritmo de las películas original de The Raid, pero sinceramente no nos dejemos “engatusar” porque las cintas originales son trepidantes  y salvajes, así que sinceramente ver algo que ya se ha hecho, no creo que este mucho a la altura sobre todo en términos de acción. Y Carnahan sabiéndolo intenta despejar balones y especifica más su proyecto diciendo:

Por lo que explica en sus tweets, comenta que el enfoque de su película será más cercano a películas como Infierno Blanco y Narc, y explica de que esta película no es un remake, sino una “reimaginación del mismo escenario”, vamos un remake en toda regla. Además añade de que seguro que no nos defrauda y que podemos estar aliviados.

Pero lo que si está claro que después de dejar el listón tan alto con The Raid si al final no cumple, seguramente se convertirá en una decepción para los fanáticos de esta franquicia. ¿En serio se piensan que van a estar a la altura y que reinmaginándose una película van a superarla? Pienso que sinceramente va a ser muy difícil superar lo que ya se ha hecho.

Originalmente se suponía que Patrick Hughes (Los Mercenarios 3) sería el responsable de dirigir el remake, y de momento no hay nada desvelado sobre la historia y si será la misma. ¿Crees que Carnahan hará felices a los fans de las películas originales con su “reimaginación”?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *