La saga al completo de Star Wars estará disponible en edición digital


Para conmemorar
el estreno el próximo mes de diciembre de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza, la nueva cinta de la saga de Star Wars en diez años, Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox han anunciado que lanzaran una colección digital, por primera vez la saga completa de Star Wars desde La Amenaza Fantasma hasta El Retorno del Jedi. Entonces la saga al completo estará disponible en alta definición y en formato digital a partir del próximo viernes 10 de abril.

Llegada_emperador_star wars VI

Como bien ha comentado Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios “Desde su debut hace ya casi 40 años, esta trilogía se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans y de distintas generaciones, Estamos emocionados que por fin todo el público pueda disfrutar de esta épica saga y sus fascinantes historias en las diferentes plataformas.

Así pues con esta completa colección en versión digital de Star Wars: desde los Episodios I – VI, los espectadores tendrán a su disposición una de las sagas más emocionantes de toda la galaxia, en cualquier momento y situación.

Y para mejorar esta completa colección en esta edición se incluirá contenidos especiales nunca vistos incluyendo Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior y se han incluido algunas conversaciones entre algunos de los colaboradores clave de la saga, además de la colección de los extras clásicos de cada película.

Cartel de HIPÓCRATES Carteles

Anterior Story

Cartel TRACERS Carteles

Siguiente Story

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *