La saga de monstruos de Universal se convierte en Dark Universe

Ya es oficial, Universal Pictures tiene previsto reimaginar y traer nuevamente a la vida a los clásicos monstruos del cine para esta nueva generación, el legado se recoge en DARK UNIVERSE . Su nueva imagen se podrá ver junto al tema inédito compuesto por Danny Elfman para la ocasión en el estreno de La Momia, 9 de junio.

Este oscuro universo o Dark Universe ha sido relanzado por la imaginación de Alex Kurtzman, director y productor de La Momia, la cinta que inaugura este universo de monstruos, junto a Chris Morgan, que también produce La Momia. Junto a otros nombres que pretenden engancharnos, divertirnos y sobre todo asustarnos directores y creadores con talento de sobra como Christopher McQuarrie (las últimas entregas de la saga Misión Imposible y Sospechosos habituales) y David Koepp (La guerra de los mundos, Jurassic Park).

La presidenta de Universal Pictures Donna Langley, afirmó mediante un comunicado:

Nos honra formar parte de la creatividad y el entusiasmo que han inspirado la reinvención de estos icónicos monstruos de Universal. Chris y Alex iniciaron este proyecto con suma habilidad, lo que nos permitirá que cada película disponga del tiempo suficiente para encontrar el elenco idóneo, director y la respectiva visión. Por ese motivo lanzamos Dark Universe y contamos con el apoyo del compositor musical Danny Elfman para ello…Bill Condon será el responsable de dirigir Bride of Frankenstein, la historia de una mujer muy actual en el centro de un cuento muy clásico. Estamos convencidos de que será el comienzo de algo muy grande”.

Russell Crowe, Javier Bardem, Tom Cruise, Johnny Deep y Sofia Boutella protagonizan este Dark Universe

Todas estas películas estarán conectadas por una misteriosa organización conectada por todo el mundo llamada Prodigium. Guiada por el misterioso y brillante Dr. Henry Jekyll, con una clara misión encontrar, analizar y, si fuera oportuno destruir el mal de esos monstruos que encontraremos por nuestros mundo. Una organización que opera al margen de la ley y de cualquier vigilancia gubernamental, ocultándose de todos y escondiendo ese mal del mundo civilizado para protegerlo. Para saber más visita Dark Universe o Prodigium

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *