La secuela de Expediente Warren: The Conjuring 2 se retrasará hasta el 2016

Expediente-Warren-The-Conjuring_cartelRecién estrenada en cines el spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, Annabelle, cuenta ya en su recaudación con unos 167 millones de dólares en todo el mundo, así que Warner Bros. ha decidido cambiar la fecha del estreno de la secuela de New Line The Conjuring 2, de su previsto 23 de octubre 2015 hasta el siguiente 2016. Con este cambio de fecha Warner Bros. / New Line estrenará la secuela, ya que la primera entrega de esta saga fue todo un éxito mundial, con más de 318 millones de dólares, ya que contaba con un presupuesto 20 millones de dólares.

Lo que todavía se desconoce es quien será el director, muchos rumores apuntan a que el estudio espera que el director James Wan finalice sus otros proyectos y vuelva a dirigirla, pero desconocemos los detalles de producción ni su reparto, ni si podrían volver Patrick Wilson y Vera Farmiga, aunque se comenta en otros medios como Deadline apuntan a Michael Vartan podría ser el protagonista, de esta nueva entrega de una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años, así que suponemos que habrá que esperar a los próximos movimientos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *