La secuela de Tren a Busan; Península no será como tal

Hace ya un par de meses atrás supimos que la exitosa película apocalíptica de Corea del Sur; Tren a Busan tendría una secuela y esta se estrenaría este mismo verano, y el director de la película original, Yeon Sang-ho, ha sido el responsable de desarrollarla.

Gracias a ScreenDaily, hemos sabido que la película no es en realidad una secuela, pero su historia se desarrollará en el mismo universo. Sang-ho explicó:

Península no es una secuela de Tren a Busan porque no es una continuación de su historia, sino que sucede en el mismo universo”.

También se ha compartido una sinopsis de la película:

Península tiene lugar cuatro años después del brote zombie que perseguía a los protagonistas en un tren que viajaba de camino a Busan. Y la península coreana está devastada,  Jung-seok, un ex soldado que ha logrado escapar al extranjero, tiene la misión de regresar e inesperadamente se encontrará con el grupo de supervivientes.

Así pues, esta nueva película contará una historia completamente diferente que involucra a un grupo nuevo de personajes. Con lo que parece que estarían tratando el éxito de la primera película como una franquicia, como ya vimos en la serie de películas de 28 días después de Danny Boyle.

Por el momento Península se encuentra actualmente en la fase de postproducción y ya se han vendido los diferentes derechos a los distribuidores de todo el mundo. La primera película tuvo tanto impacto que hay mucha expectación por esta secuela. Si aún no has visto la primera película, ¿a que esperas?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *