Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La secuela de VENOM contará con el regreso de Kelly Marcel

La secuela de VENOM contará con el regreso de Kelly Marcel

Después del gran éxito cosechado por la película de Venom os traemos buenas noticias para sus fanáticos, ya que recientemente el medio Variety ha confirmado la noticia. Es que la secuela está oficialmente en marcha, y Kelly Marcel, guionista de la primera película, ha sido la elegida para escribir el guión de la secuela.

No es para menos, y esta película de Marvel y Sony ha conseguido recaudar hasta la fecha 855 millones en todo el mundo, y el estudio dio a conocer esta noticia a raíz de varios informes recientes relacionados con que han programado una secuela de Marvel “sin título” que saldrá en octubre de 2020. Con lo que los fanáticos e Internet asume que esta sería la continuación de Venom , como esa fecha marca dos años desde el lanzamiento de la primera película.

Aún no tenemos un director confirmado, pero nos llevan a creer que Michelle Williams volverá al elenco para unirse a Tom Hardy en el papel principal, así como a Woody Harrelson, quien interpretará a Masacre (Carnage), retomando al personaje como nos mostraron en la escena de post-créditos en la primera película.

Será emocionante ir sabiendo más información a medida de que avance esta película, está claro que Venom no fue la mejor película de superhéroes que se haya visto, pero después de Logan y Deadpool, esta sigue mucho esa línea tan diferente de lo visto hasta la fecha, y eso está genial llegando a sorprender gratamente al público.

¿Estás esperando una secuela de Venom?

Comentarios

comentarios

Artículos similares