La secuela de Mary Poppins Returns ya ha comenzado a rodarse

El pasado 10 de febrero Disney lanzó un comunicado oficial transmitiendo que el rodaje de «Mary Poppins Returns«, la secuela de la cinta clásica de «Mary Poppins» de 1964, ya ha comenzado en los Estudios Shepperton. Esta secuela está protagonizada por Emily BluntLa chica del tren», «Into the Woods«) y por Lin-Manuel MirandaHamilton», «Vaiana«). “Mary Poppins Returns” está siendo dirigida por Rob MarshallInto the Woods», «Chicago«) y su estreno está previsto para el próximo 25 de diciembre de 2018.

En Mary Poppins Returns veremos también a: Ben WhishawSpectre«), Emily MortimerLa invención de Hugo«), Julie WaltersHarry Potter«), Colin FirthEl discurso del rey«) y Meryl StreepFlorence Foster Jenkins”). Además, el actor de la película original Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary.

«Mary Poppins Returns» sirve de presentación de tres nuevos niños de la familia Banks, a los que dan vida Pixie DaviesEl hogar de Miss Peregrine para niños peculiares«), Nathanael SalehJuego de Tronos«) y el debutante Joel Dawson.

El guión de esta secuela ha sido escrito por David Magee («Vida de Pi”), basándose en las Historias de Mary Poppins de PL Travers, junto con Tony, Marc ShaimanHairspray«). Scott WitthamHairspray«), y que cuenta con nuevas canciones y la banda sonora original compuesta por Shaiman.

En el equipo técnico de Marshall encontramos al director de fotografía Dion Beeb, ASC ACS («Memorias de una geisha”); el diseñador de producción John Myhre («Memorias de una geisha», «Chicago«); la diseñadora de vestuario Sandy Powell («La reina Victoria», «El aviador«); el diseñador de maquillaje y peluquería Peter Swords King («El señor de los anillos: El retorno del rey«); el decorador Gordon Sim («Chicago»); el mezclador de sonido Simon Hayes («Los Miserables«); y el montador Wyatt Smith («Doctor Strange [Doctor Extraño]», «Into the Woods«). Además la película será coreografiada por Marshall y DeLuca junto con Joey Pizzi («Chicago«).

La obra de Poppins esta desarrollada por las siete novelas descritas por P.L. Travers, esta secuela tendrá lugar durante la Depresión de Londres (cuando los libros fueron escritos originalmente) y se centran en unos crecidos Jane y Michael Banks, que junto con los tres hijos de Michael, son visitados de nuevo por la enigmática Mary Poppins después de que la familia esté tratando de superar una pérdida personal. Con sus habilidades mágicas y únicas, ayudará a la familia a redescubrir la alegría que falta en sus vidas.

P.L. Travers escribió sobre su mágica niñera en 1934 «Mary Poppins«, adaptada por Disney para cines en 1964. La película, estuvo dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, convirtiéndose en la cinta con mayor recaudación de ese año y fue nominada a 13 premios de la Academia, de los que ganó cinco. Sin embargo, las posteriores aventuras de esta niñera se quedaron inmortalizadas en las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicados entre 1935 y 1988.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *