La serie animada de Archer cobra vida con Jon Hamm como protagonista

Ha llegado el día para los fans y seguidores de la serie animada Archer, en la que pone voz al protagonista el actor H. Jon Benjamin. Con lo que la transición de animación a una película de acción en vivo, el productor ejecutivo de la serie Matt Thompson ha confirmado al medio The Daily Beast, quién lo protagonizará, el protagonista de la serie “Mad Men“, Jon Hamm.

archer-season-3-poster

Según afirmó Thompson con confianza “Archer es sin duda Jon Hamm“, el productor destacaba las dotes del actor y cree que el protagonista de esta parodia de acción y de espías encaja a la perfección con el actor. Además el propio productor añadió de que no habrá película mientras que la serie siga emitiéndose (a punto de finalizar su temporada 7)

La serie de Archer cuenta con las voces de H. Jon Benjamin como el altamente cualificado espía protagonista, Sterling Archer; Aisha Tyler pone voz a su compañera de trabajo y ex-novia de Archer, Lana Kane; Jessica Walter la severa directora de la agencia de espionaje y también madre de Archer, Malory Archer; Chris Parnell como otro agente secreto, Cyril Figgis; Judy Greer la locuaz secretaria de Malory, Cheryl; Amber Nash es el director de recursos humanos, Pam Poovey; Adam Reed es Ray Gillette; y Lucky Yates es Krieger.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *